Fiesta Navidad 2017 – Infantil, 1º y 2º de Primaria

Una vez más se acerca el final de año, las vacaciones de Navidad y la celebración de la fiesta de los niños:

Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 17:00 horas

  • 3 años: 7 enanitos bailan “Cavar, cavar, cavar” y “He mele no lilo” (Lilo & Stitch)
  • 4 años: bailan “El país de Nunca Jamás” y “Under the sea”
  • 5 años: bailan “Can`t Stop the Feeling” y “Todos juntos”
  • Villancico de 1º y 2º de Primaria: ”Little Snowflake” y bailan “Vivir mi vida
  • 2º de Primaria: Cantan “Ding,Dong, Dang”

Todos estamos expectantes ante las maravillas que hacen nuestros niños de la mano de sus profesores. También reconocemos y agradecemos vuestra colaboración a la hora de confeccionar los trajes.

Al igual que otros años, nos vemos en la necesidad de limitar la asistencia a dos personas por alumno, debido a la capacidad del salón de actos. Junto a esta nota os enviamos las dos invitaciones que habrá que presentar al entrar en el centro.

También queremos pediros que, una vez iniciadas las actuaciones, no os mováis del sitio para recoger a los niños. Permanecerán con sus profesores hasta que finalice la fiesta.

Esperamos que comprendáis esta circunstancia y que colaboréis con nosotros para que todo resulte tan bien como todos los años o incluso mejor.

Aprovechamos la ocasión todo el personal del centro para desearos unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

El jueves 21, a partir de las 16:30 horas, estará abierto el colegio para recibir a los alumnos. Los niños entrarán, ya vestidos, por una de las puertas de emergencia del Salón de Actos, situadas en el pasillo lateral del centro. Los familiares permanecerán en el patio hasta que se abra el Salón de Actos. Entre actuación y actuación no se podrá salir del Salón, respetando así todas las actuaciones. Los alumnos permanecerán con sus profesores hasta que finalice la fiesta y después podrán ser recogidos en sus aulas. Se ruega silencio y respeto durante las actuaciones.

Se recuerda a todos aquellos que asistan a clase el 22 viernes, que la jornada escolar terminará a las 14:00 horas como todos los días.

Las clases se reanudarán el lunes 8 de enero a las horas establecidas.

Esperamos que disfrutéis de la fiesta y tengáis un feliz descanso junto a vuestros hijos/as.